Estrategias de marketing digital 2021 – 2022
Como vemos, en estos dos años, todo ha cambiado, desde ir al colegio, trabajar y compartir con seres queridos guardando la distancia. Pero lo que más se ha desarrollado, es el uso de plataformas...
Como vemos, en estos dos años, todo ha cambiado, desde ir al colegio, trabajar y compartir con seres queridos guardando la distancia. Pero lo que más se ha desarrollado, es el uso de plataformas...
La sintaxis o el tono les permiten comprender emociones y datos demográficos y perfilar la respuesta. ¿Queda alguna fuente de datos sobre los consumidores, sus intereses o cómo son sin aprovechar? ¿Tienen todavía las...
Gartner presentó su último hype cycle y destaca los retos tecnológicos de los marketeros. La tecnología se ha integrado como una pieza básica y fundamental en Marketing, una de las piedras angulares para el...
En México, para el 18% de las pymes estos problemas representan uno de sus principales retos de logística. Tras la explosión del comercio electrónico, uno de los temas que se debe atender con mayor...
Son cada vez más los usuarios que reportan la recepción de un mensaje de Facebook que les pide activar Facebook Protect de forma obligatoria. Te explicamos qué es. Recientemente, los usuarios de Facebook comenzaron...
El marketing de influencers se ha convertido en una estrategia para que pequeñas y medianas empresas puedan dar a conocer su negocio más allá de sus fronteras Las redes sociales se han convertido en...
El informe Meaningful Brands 2021 evidencia poner de manifiesto la falta de confianza por parte de los consumidores hacia las marcas. Según un informe de New Meaningful Brands de la consultora de marketing Havas,...
En 2020 las pérdidas reportadas por las estafas románticas alcanzaron la friolera de 304 millones de dólares. Instagram está entre las cuatro redes sociales más populares del mundo, según Statista, con más de mil...
Casi un cuarto de los usuarios de Facebook está muy descontento con la experiencia de uso de la red social Las quejas contra las redes sociales no son nada nuevo. Los anunciantes llevan años...
Durante la pandemia, la importancia de la experiencia de cliente se ha disparado y ha comenzado a ser vista como una inversión más que como un gasto. De hecho, el 77% de directivos de...